TODO ITALIANO ESPAÑA

PROYECTO HOGAR

Azienda italiana, Agenzia Immobiliare e Ristrutturazioni

AGENZIA IMMOBILIARE ED IMPRESA DI RISTRUTTURAZIONI

PROYECTO HOGAR UN TEAM DI SPECILISTI A DISPOSIZIONE DEL CLIENTE

AVVOCATO ITALIANO

Proyecto Hogar é l'agenzia ed azienda italiana a Barcellona e provincia che si occupa di immobili e ristrutturazioni.


Proyecto Hogar è formata da un team di professionisti giovani e dinamici che condividono un obiettivo comune: soddisfare le richieste dei clienti ed aiutarli nella ricerca e nella costruzione di quello in spagna si definisce con la parola Hogar.


Proyecto Hogar, ha come scopo,  la promozione, l'acquisto, la vendita, la costruzione e la ristrutturazione  di tutti i tipi di immobili urbani e rurali. Un'agenzia giovane con professionisti esperti e dinamici.


Proyecto Hogar offre sul mercato nazionale un'ampia offerta immobiliare di Case Nuove e di Seconda Mano, Chalet in tutta la provincia,  con le migliori garanzie economiche sul mercato e con la possibilitá di avere fino al 100% di Credito e Mutuo.

RICHIEDI MAGGIORI INFORMAZIONI

compila il modulo

Accetto
Non Accetto
 
 
 
 
 
 

AGENZIA IMMOBILIARE e IMPRESA DI RISTRUTTURAZIONI

AGENZIA IMMOBILIARE ITALIANA

Agenzia

Immobiliare

IMPRESA RISTRUTTURAZIONI

Impresa di ristrutturazioni

AGENZIA IMMOBILIARE

Alcuni esempi di immobili

ATICO CON TERRAZA 55 M2


ProyectoHogar propone en venta ático con terraza de 55 m2, de una estupenda promoción obra nueva de unas de las constructora con mas reconocimiento en la Costa brava , Maresme, alrededores y Barcelona. SE trata de una construcción de dos edificios con un total de 21 pisos en un entorno idílico (Parc Dels Estany`s), y a 300 metros de una de las playas mas concurrida de la Costa Brava.


ProyectoHogar dispone de Pisos de 2 dormitorios , 3 y 4 y plantas bajas con jardín.
2 habitaciones a partir de 255.000 euros.
3 // a partir de 265.000 euros.
4 // a partir de 290.000 euros.
Bajos con Jardín a partir de 270.000 euros.


Los Edificio serán construidos respectando totalmente el medio ambiente y con la máxima sostenibilidad energética, con acabado de excelente calidad y diseño moderno con una zona comunitaria piscina.


Plantas bajas de 3 y 4 dormitorios con jardín y áticos con terraza-solárium de uso privativo.


ALCUNI ESEMPI DI IMMOBILI

Altri esempi di immobili

ATTICO BARCELONA

PLANTA BAJA CON GARAJE PRIVADO Y ACCESO DIRECTO A LA VIVIENDA


ProyectoHogar propone en venta, una fantástica vivienda con todo lo que buscamos para tener la vida más cómoda en nuestro hogar.


Cuenta con un gran salón comedor de más de 25m2, con salida a una gran terraza de uso privado, distribuida en 3 habitaciones, amplia cocina, baño completo con bañera y un patio dónde tener lavadora y secadora y mantener el máximo espacio en la terraza, a parte de una galería cerrada que podemos usar como despensa o zona de almacenaje . Cuenta también con calefacción central por conductos en toda la vivienda y aire acondicionado.

Por si todo esto fuera poco tendrían la comodidad de poder aparcar el coche en su propia casa y acceder a esta desde su propio garaje privado, algo que a todos nos gustaría poder tener.
El garaje también cuenta con un altillo de 20m2.

Dos unidades catastrales diferentes (Comercial con Vado de 52m2y vivienda de 74m2)

Altri esempi di immobili

CASA PER STUDENTI

OPPORTUNITÁ PER STUDENTI


ProyectoHogar propone en venta un piso muy cómodo y amplio, cerca de todas las universidades en finca con portero, el piso dispone de todos los servicios y se entrega completamente amueblado,esta compuesto de 2 habitaciones dobles,1 individual y 2 Baños. S


i quieres vivir en un barrio muy tranquilo y señoral no dudes en contactarnos.

IMMOBILI DI NUOVA COSTRUZIONE

NUOVA COSTRUCIÓN


ProyectoHogar, propone en venta esta magnifica casa única en la zona, la promoción prevé 10 casas apareadas, de obra nueva, distribuidas en 2 plantas, y con jardín privado, se compone de 5 dormitorios dobles y 3 baños completos, con trastero en planta sótano y 2 aparcamientos, Espectacular zona comunitaria con piscina y zona de juegos infantil e un contesto residencial de alto standing de 3000 m2. A solo 10 Minutos de Barcelona



Ubicada cerca de todos los servicios alrededor, Mercadona a 3 minutos, guardería, escuelas, institutos, mercado municipal.


En ProyectoHogar dispondrás de todos los servicios que necesitas, posibilidad de financiación las mejores condiciones del mercado


BARCELLONA CITTÁ

Barcellona

ATTICO BARCELONA

PISO DE 130 mq EN BARCELONA


PROYECTOHOGAR proponen en venta esta espectacular piso de 130m2 en pleno centro de Barcelona con vistas a la plaza San Jaume y a la calle Ferran, el piso se conpone de 4 habitaciones dobles salón comedor de 30m2 ,baño cocina trastero y galleria.la su ubicacion desde siempre a sido centro político desde los inicios de la historia de la ciudad, la plaza Sant Jaume es también un pulmón abierto al corazón del Barrio Gótico. Aquí se levantan los edificios más importantes para la vida barcelonesa y catalana: la Casa de la Ciudad o Ayuntamiento y el Palacio de la Generalitat.

El aspecto actual de la plaza Sant Jaume data del año 1823, época en que se reurbanizó y se bautizó como plaza de la Constitución. Se abría el nuevo eje comercial de la Calle Ferran y con él se ensanchaba un espacio pequeño y atiborrado de edificios. Efectivamente, la plaza antes era un pequeño rincón abierto casi al azar donde estaba la iglesia de Sant Jaume con su cementerio. Una vez fueron demolidas las casas y trasladada la iglesia a la calle Ferran, nacía el nuevo corazón político de Barcelona. Queda flanqueado a lado y lado por dos edificios imponentes: el Palau de la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.

Ambas instituciones ya existían en época medieval y son aún hoy en día las encargadas de gobernar la vida de catalanes y barceloneses. La ubicación de ambos edificios no es casual, ya que la plaza Sant Jaume se encuentra en la confluencia de las antiguas calles principales de la Barcino romana, el Cardus (actuales calles de la Llibreteria y del Call) y el Decumanus (ahora calles Ciutat y Bisbe). Era el Forum romano, centro de la ciudad romana en el que se alzaba el Templo de Augusto, cuyos restos se pueden admirar en la cercana calle Paradís.
No pierdas la ocasión de convertir tu P,royecto en tu Hogar en el centro histórico y cultural de Barcelona.

IMPRESA ITALIANA DI RISTRUTTURAZIONI

Ristrutturazione parziale

Progettazione

Ristrutturazione completa

RISTRUTTURAZIONE CUCINA
RISTRUTTURAZIONE SALA
RISTRUTTURAZIONE BAGNO
RISTRUTTURAZIONE CASA INTERA

CONTACTA LA SOCIETÁ ITALIANA