TODO ITALIANO ESPAÑA

VQOOL SKIN

TECNOLOGÍA MÉDICA PARA EL MERCADO DE LA MÉDICINA Y ESTÉTICA

MAQUINA PARA ESTÉTICA

Empresa especializada en venta de aparatología y productos de vanguardia para la medicina regenerativa, la belleza y el cuidado de la persona con un amplio paquete de tecnologías, herramientas de comunicación de gran impacto y apoyo a la actividad.     


Qoolskin cumple con las necesidades y los estándares específicos de la industria de la belleza, un enfoque global para cuidar cada solución tecnológica de belleza para su negocio y sus clientes.


Los estándares de seguridad y los certificados de calidad garantizan resultados óptimos para su negocio y el objetivo de belleza de cada uno de sus clientes.


PIDE MÁS INFORMACIÓN

rellena el formulario

Accetto
Non Accetto
 
 
 
 
 
 


Tecnologías no invasivaspara el bienestar psicofísico de la persona


MAQUINAS LASER

Winform Medical Engineering diseña y fabrica tecnologías médicas para el mercado de la medicina no invasiva y la estética desde 1993. La gama de productos incluye tecnologías como láseres , ondas de choque,  Ultrasonido y Tecar.


La Misión es mejorar el bienestar psico-físico del individuo : desde hace 30 años Winform diseña tecnologías cada vez más sofisticadas, pero a la vez accesibles y fáciles de usar.


Mediante el estudio de la patología Winform ofrece una terapia innovadora, eficaz pero sobre todo
no invasivo , manteniendo siempre la atención en la calidad de vida del cliente.

CERTIFICADOS ESTÉTICA
CALIDAD ESTÉTICA

WinformIngeniería médica

Winform Medical Engineering es el departamento principal de la empresa que se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de dispositivos médicos para los mercados de rehabilitación y medicina estética.


En el transcurso de 30 años de Investigación y Desarrollo y conocimientos técnicos, el equipo formado por ingenieros, biólogos y médicos siempre están perfeccionando tecnologías innovadoras e desempeñándose, obteniendo excelentes resultados para sus clientes, ganando también varias patentes a nivel europeo.



METODO N-FI (Infiltración sin aguja)
En los últimos años nacen los "Métodos": asociaciones de dispositivos médicos y fitocompuestos específicamente diseñados para obtener los mejores resultados en el campo médico y reducir a la mitad los tiempos de recuperación y tratamiento

MAQUINAS PARA TRAUMATOLOGOS

PhormaBellezaestética

El saber hacer y los resultados obtenidos en décadas de estudios en el campo de la estética se reflejan en PhormaBeauty , una nueva marca totalmente dedicada a equipos y fitocompuestos para esteticistas profesionales.


En el interior, tecnologías para las necesidades específicas de los profesional como Shock Wave , Tecar y un láser de triple longitud d'onda portátil.


Además, nuestro tope de gama “ eClettica ”: el increíble equipamiento ad muy alto rendimiento para solucionar todo tipo de imperfecciones faciales y corporales, llegando incluso a reducir a la mitad los tiempos de tratamiento sin nunca rendimiento visto antes. Equipado con 7 aplicadores que se pueden considerar dispositivos reales por derecho propio, el profesional no tendrá igual en términos de resultados

LASER TRAUMATOLOGÍA